THE TERRACE SAMSUNG

Conoce a The Terrace, el primer TV de Samsung para exteriores y resistente al agua

Samsung presentó a The Terrace, el primer televisor de la marca que está hecho para exteriores. A esta característica se le suma la resistencia al agua y un recubrimiento antireflectante en su pantalla. A continuación, te contamos más sobre este TV que, ahora, forma parte de la familia ‘Lifestyle’ de Samsung.

En primer lugar, The Terrace llegará en 3 diferentes tamaños de pantalla: 55, 65 y 75 pulgadas. En cualquiera de las variantes, el panel es un QLED con resolución 4K. Sin embargo, lo que diferencia a este panel del resto de los televisores de Samsung con pantallas similares es su recubrimiento antireflectante y su brillo de 2.000 nits,suficientes para no tener problemas en exteriores y con la luz del sol.

En cuanto a su diseño, es muy atractivo, pues los marcos son muy delgados, siendo estos de tan solo 1 centímetro, por lo que existe un gran aprovechamiento del frontal. Eso sí, el ancho del TV es de 5,9 centímetros; aunque no parezca ancho, es algo a considerar.

Samsun The Terrace, el nuevo televisor para exteriores ...

Ahora, hablemos de la resistencia al agua. The Terrace está certificada con la resistencia al agua y al polvo IP55. Esto quiere decir que, además de ser resistente al polvo, prácticamente es resistente a la lluvia. Obviamente, el televisor no es sumergible (como los Galaxy S20 u otros teléfonos con certificaciones IP68), pero no creemos que esto sea necesario en un dispositivo destinado a la proyección de imágenes de entretenimiento.

Finalmente, The Terrace tiene las mejores características de un televisor Smart de la marca, por lo que no tendrás problemas con el entretenimiento. Sus costos, dependiendo del tamaño de pantalla, son los siguientes:

  • The Terrace de 55 pulgadas: 3.500 dólares
  • The Terrace de 65 pulgadas: 5.000 dólares
  • The Terrace de 75 pulgadas: 6.500 dólares
Estas son todas las características y especificaciones de The Terrace

Adicional a este precio, Samsung también lanzó una barra de sonido específicamente para este televisor que tiene el mismo nombre. Esta cuesta a 1.200 dólares.

The Terrace y la barra de sonido ya están disponibles en Estados Unidos y en Canadá, pero pronto estarán a la disponibilidad del usuario en Nueva Zelanda, Australia y Alemania, aunque se espera que llegue a otros países europeos y latinoamericanos. ¿Qué te parece este televisor para exteriores?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado