cámara pop up samsung

Se filtra el primer móvil de Samsung con cámara pop-up

Para las cámaras delanteras, Samsung siempre optó por utilizar el formato de gota o el agujero en pantalla (como en sus S10, S20 O Note 10, por ejemplo). Sin embargo, ahora se filtraron unas imágenes del primer móvil de Samsung con cámara pop-up, esa que sale del marco superior de la pantalla.

samsung camara pop up

Las imágenes llegan gracias al conocido filtrador OnLeaks en colaboración con Pitgou. Así, los renders pertenecen a un celular que tiene una cámara delantera insertada en un módulo extraíble, al igual que el Xiaomi Mi 9T o el Huawei Y9 Prime.

En las imágenes se observa que la pantalla del teléfono es plana, por lo que este móvil podría pertenecer a la serie A. Los filtradores indican que el tamaño del panel podría ser de 6,5 pulgadas y el sensor de huellas ya no estaría debajo de él (como en los A51 o A71), sino que estaría en la parte trasera tal y como enseñan las fotos.

samsung pop up

Algo que también llama la atención es el módulo de las cámaras traseras (que tendría 3 sensores). En ellas, se observa que el formato de este sería de semáforo (de arriba a abajo) y no cuadrado (como lo tienen la serie A o la última serie S).

Como ya mencionamos, no sabemos con exactitud a qué teléfono corresponde esta filtración, pero sería curioso que Samsung opte por este tipo de cámara pop-up, pues la estrategia del agujero le funcionó muy bien. No obstante, el aprovechamiento de pantalla sería mucho mejor, por lo que puede que guste más. El anuncio de este móvil sería en unos meses, por lo que si se confirma, sería bastante sorprendente.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado