samsung galaxy fold 2 portada

Samsung enseñó al que podría ser el Galaxy Fold 2

Samsung reveló al mundo un prototipo plegable con un diseño que podría pertenecer en el futuro al Galaxy Fold 2. Esta presentación vino acompañada del lanzamiento de algunas novedades que traerá One UI 2, la capa de personalización de los terminales de la marca coreana.

Acá se puede observar la evolución de la pantalla plegable que Samsung estaría produciendo

De acuerdo a la información publicada por distintos medios de tecnología, el propósito de Samsung al enseñar el celular es el de atraer a desarrolladores y que estos optimicen sus apps para tener una mejor experiencia con la pantalla plegable.

Las imágenes enseñadas no muestran grandes detalles. Sin embargo, un detalle que llama mucho la atención es la pérdida de la gran ceja que lleva el Galaxy Fold; en su lugar, hay una cámara delantera incrustada en el panel (al igual que los Galaxy S10 y Note 10).

No obstante, la gran diferencia con el Fold es el modo en el que el panel se llegaría a plegar. En ese, la pantalla se pliega como si fuera un libro; en el terminal presentado, esta se pliega de abajo a arriba (como los teléfonos antiguos, Motorola RAZR por ejemplo).

Más datos al respecto del que sería el Galaxy Fold 2 no existen. De todas formas, se espera que el terminal sea presentado a mediados del 2020, con un precio más alto que los Note 10 o S10 y con una pantalla con relación de aspecto 21:9. ¿Qué te parece este prototipo presentado por Samsung?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado