galaxy s20 fan edition

Samsung planea lanzar un Galaxy S20 Lite

No hay duda de que Samsung intenta complacer a los usuarios y siempre trabaja para ellos. Ahora, la firma coreana estaría trabajando en una versión Lite del Galaxy S20, su buque insignia por el momento, solo que con las características más recortadas para que pueda tener un costo más económico.

samsung galaxy s20

Esta información llega gracias al medio especializado en Samsung, Sammobile, quienes afirman que los coreanos ya están en planes de lanzamiento de esta versión económica del S20. Sin embargo, el nombre no sería ‘S20 Lite’ al igual que la versión lite del S10 (que recibió el nombre de ‘S10 Lite’).

Este teléfono tendría el nombre de ‘S20 Fan Edition’, aunque también sería posible que reciba el nombre de ‘S20 Lite’. No obstante, el medio citado se inclina más por el nombre de ‘Fan Edition’ y distintos medios de tecnología también lo hacen.

samsung galaxy s20

Por otro lado, lo poco que se sabe de este aparato es que tendría el procesador Snapdragon 865 y tendría un costo aproximado a los 800 dólares. No se sabe nada acerca de las cámaras, el tamaño de pantalla (aunque creemos que sería similar al del S20+) u otras especificaciones.

De todos modos, Samsung no se refirió a estos rumores (como de costumbre) y solo nos queda esperar a que pase el tiempo para que conozcamos más novedades acerca de este interesante teléfono que, seguramente, gustará a muchos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado