DxOMark ya probó el Note 10+ 5G, los colocan en lo más alto


DxOMark es un portal especializado en análisis de cámaras profesionales, en los últimos años la fotografía móvil experimentó un gran crecimiento y esta página ingreso en el rubro. La valoración es un poco extraña ya que no es que tiene un límite, sino que van cuantificando cada detalle de la cámara y asignando valores. A medida que los smartphones son anunciados, Dxomark se toma un tiempo para probar cada dispositivo y dar un análisis completo para su valoración. El último en pasar por sus pruebas fue el nuevo smartphone de Samsung.

A inicios de mes fueron presentados los tres integrantes de la linea Note del 2019, Note 10, Note 10+ y Note 10+ 5G. Al igual que en la linea S, los dispositivos 5G se llevan las mejores especificaciones y la cámara del Note 10+ 5G se posiciona como la mejor del mundo de acuerdo a DxOMark. Esta reconocida página le dio un puntaje de 113 en promedio, 118 en fotografía, 101 en video y 99 en cámara frontal.

Detalles Técnicos Cámara Note 10+ 5G

El Note 10+ 5G tiene una cámara de 4 lentes, el principal de 12MP Dual Pixel con apertura variable f/1.5-2.4, un gran angular de 16MP de f/2.2, un telefoto de 12MP f/2.1 y un cuarto lente ToF (Time of Flight). En video tiene la capacidad de grabar en 4K a 60fps con estabilización óptica.

Ranking DxOMark

Actualmente el podio del ranking de cámaras de smartphones está ocupado en primer lugar por el Samsung Note 10+ 5G con 113 puntos, segundo lugar por el Huawei P30 Pro y en tercer lugar en Samsung S10+ 5G. Llama la atención que en el ranking el iPhone XS Max aparece en décima posición. El 2019 todavía tiene mucho por delante y quedan pendientes grandes lanzamientos de Xiaomi, Apple y Huawei.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *