galaxy unpacked z fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se conocerá a fondo en el Galaxy Unpacked Parte 2

A comienzos de agosto, Samsung presentó a los Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2 y otros dispositivos en su evento Galaxy Unpacked. Sin embargo, el que se dejó ver poco fue el Z Fold 2, pues los coreanos solo enseñaron algunas cosas del modelo y nada más, prometiendo que con el tiempo sabremos más información del plegable estrella de la compañía.

galaxy z fold 2 oficial
Galaxy Z Fold 2

Aunque pensamos que pasarían al menos unos meses para que llegue el día en el que conozcamos a profundidad al Z Fold 2, esto será más rápido de lo esperado, pues Samsung invitó a todo el mundo al ‘Galaxy Unpacked Parte 2’, evento dedicado para a conocer a fondo a su nuevo plegable y que se se celebrará el martes 1 de septiembre.

El Unpacked Parte 2 podrá ser visto por todo el mundo a través de los canales de comunicación de Samsung (página web y redes sociales) y comenzará a las 10 de la mañana (hora boliviana). Por lo tanto no hay excusas para no asistir al evento.

z fold 2 galaxy

Aunque algunos esperan alguna que otra sorpresa, está casi confirmado que el evento se dedicará plenamente a enseñarnos al Z Fold 2 a profundidad y nada más. De todos modos, era algo que el mundo de la tecnología esperaba y tampoco se le puede pedir más a Samsung luego de lo presentado en su Unpacked a comienzos de agosto (Galaxy Tab S7, Galaxy Watch 3 o Galaxy Buds Live entre otros).

Entre las cosas que ya se saben del Galaxy Z Fold 2 y que son un hecho, están su pantalla principal de 7,7 pulgadas, pantalla secundaria de 6,23 pulgadas y batería de 4.500 mAh. Todo lo demás se conocerá en pocos días, por lo que a esperar se dijo. ¿Emocionado por conocer al Z Fold 2 a fondo?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado