watch active portada

Samsung Galaxy Watch Active 2: filtrada su primera imagen oficial

Una de las primeras marcas en lanzar un reloj inteligente fue Samsung. Con el pasar de los años, estos se establecieron como la alternativa a los Apple Watch, con diseños elegantes y multiplicidad de funciones. Luego del éxito del Galaxy Watch Active, se filtró oficialmente una fotografía del que sería su segunda generación.

Android Headlines, un portal de noticias e información acerca de diversos productos que manejan el sistema operativo ge Google, enseñó en su página uno de los renders oficiales que se filtraron por las redes; esas imágenes serían del modelo oficial.

El Galaxy Watch Active 2 no será tan diferente al de primera generación, ya que mantendrá el diseño redondeado que su antecesor poseía. La caja del reloj es metálica y la pantalla se vuelve un poco curva en los costados. Además, a diferencia del primer modelo, la correa de este sería de cuero y no de silicona.

Una de las nuevas funciones del próximo smart watch de Samsung será la inclusión de un sistema de electrocardiograma, además de la capacidad de detectar caídas. Incluso, se dice que llegarán 2 modelos con distintas baterías.

Su fecha de presentación no está confirmada, pero todo apunta a que sean lanzados oficialmente el 7 de agosto (en el evento de presentación de los Galaxy Note 10).

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado