Samsung Galaxy Unpacked 2019: Resumen


Hoy, 7 de agosto, se celebró el Galaxy Unpacked 2019 en la ciudad de Nueva York, evento en el que se lanzaron oficialmente los Galaxy Note 10 y 10+ y la portátil Galaxy Book S. Además, se presentaron «formalmente» los ya conocidos Galaxy Watch Active2 y Galaxy Tab S6. A continuación, te contamos lo más interesante de cada uno de estos equipos.

Galaxy Note 10 y Note 10+

Sin duda alguna, lo más esperado del Unpacked era el lanzamiento de los Galaxy Note 10 y 10+. Ambos comparten diseño frontal (con la cámara delantera integrada en el panel), pero su parte trasera se diferencia por un sensor de cámara que posee la versión más potente. Mientras que el Note 10 alcanza las 6,3″, la versión Plus posee una gigante pantalla de 6,8″.

Ambos comparten procesador (Exynos 9825), software (Android 9.0), conectividad (WiFi, Bluetooth 5.0, USB C, GPS, NFC) y pierden el jack 3.5 para auriculares. Se diferencian en cuanto a memorias RAM (8 o 12 GB), almacenamiento (256 GB para el normal, 256/512 para el Plus) y cámaras.

Si quieres conocer toda la información detallada de estos móviles, ve al siguiente link: https://revistatecnobit.com/los-galaxy-note-10-y-note-10-llegaron-para-revolucionar-el-mercado-de-los-moviles/

Galaxy Watch Active2

El pasado lunes 5 de agosto fue cuando Samsung dio a conocer la nueva versión de su reloj inteligente. Sin embargo, fue hasta el día de hoy en el que la firma coreana los enseñó al mundo.

Se trata de 2 relojes con distintos tamaños (1,2″ y 1,4″), bisel táctil y algo reducido en comparación de su antecesor. Su mayor novedad es la integración de un electrocardiograma y la posibilidad de detectar hasta 39 actividades físicas.

Si quieres saber más acerca del smartwatch, visita https://revistatecnobit.com/samsung-galaxy-watch-active2-la-nueva-generacion-del-reloj-inteligente-es-oficial/.

Galaxy Tab S6

A finales del mes de julio, Samsung anunció la Galaxy Tab S6, una tablet que se perfila -según distintos medios- como el rival directo del iPad Pro. Con un teclado y S Pen renovados, se presentaron el día de hoy y llegó para enamorar a muchos.

Posee una pantalla AMOLED de 10,5″, procesador Snapdragon 855, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Entérate más del terminal en el siguiente enlace: https://revistatecnobit.com/la-samsung-galaxy-tab-s6-es-oficial/.

Galaxy Book S

Además de los Note 10, Samsung lanzó una nueva portátil: la Galaxy Book S. Posee una pantalla táctil de 13,3″, procesador Snapdragon 8cx, 8 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento. Una de sus mejores características es su autonomía: hasta 23 horas. Su sistema operativo es el Windows 10 Home o Pro y tiene lector de huellas para mayor seguridad.

Estos fueron los aspectos más importantes del Galaxy Unpacked 2019. ¿Cuál fue el dispositivo que más llamó tu atención?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *