galaxy s21 cargador

Los rumores dicen que el Samsung Galaxy S21 vendrá sin cargador ni audífonos

Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S21 no dejan de llegar. Hace algunos días les enseñábamos las posibles primeras imágenes oficiales del futuro equipo y ahora llega un rumor muy controvertido: los Galaxy S21 llegarían sin cargador ni audífonos.

galaxy s21
Posible diseño del Galaxy S21 Ultra

De acuerdo con el confiable sitio SamMobile, Samsung estaría planeando eliminar a estos dos componentes de la caja de los S21 al momento de su compra tal y como hicieron recientemente los iPhone 12 de Apple. El objetivo de esta decisión: abaratar costos de fabricación del terminal.

Así es. Según el medio, los futuros topes de gama de Samsung tendrían costos menores que los S20 al día de su salida. No sabemos si esto es cierto, pero podría ser una gran posibilidad y el mayor justificante a la hora de informar sobre esta decisión.

Sin embargo, en algunos lugares del mundo, los gama alta de Samsung ya no vienen con auriculares. En Estados Unidos, por ejemplo, los topes de gama ya no vienen con los audífonos AKG, pero pueden pedirse de manera gratuita si el comprador se contacta con el servicio técnico.

De todos modos, estos son rumores y Samsung no confirmó nada al respecto, por lo que hay que mantener la calma. De ser cierta esta información, ¿justificarías la ausencia del cargador y audífonos a cambio de un costo menor del terminal?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado