s20 bolivia

¡Los Galaxy S20 de Samsung llegaron a Bolivia!

¡Al fin! Los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra fueron presentados de manera oficial en el país. El Centro de Eventos Mediterraneo en la ciudad de La Paz fue el lugar escogido para presentar ante más de 150 invitados los mejores terminales de Samsung en la actualidad. A continuación, te contamos un poco de ellos.

samsung galaxy s20

Hablemos acerca de lo que más destacan estos aparatos: la cámara. El S20 y S20+ tienen una cámara de 64 MP, mientras que, el S20 Ultra tiene 108 MP y una opción que ajusta pixeles para obtener fotos más reducidas en dimensiones, con mayor calidad y más luminosas, haciendo más fácil subirlas a las redes sociales. Obviamente, dependiendo del teléfono, tendrás otros sensores y herramientas, como el impresionante zoom 100x del S20 Ultra.

De igual forma, los tres equipos llegan con la última tecnología de Samsung: procesador Exynos 9830, 8/12/16 GB de RAM, 128/512 GB de almacenamiento, Android 10 con One UI, resistencia contra el agua y el polvo, baterías de 4.000, 4.500 y 5.000 mAh respectivamente y pantallas Dynamic AMOLED de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas.

En el evento estuvieron distintas celebridades del territorio boliviano, quienes probaron los distintos apartados de los móviles, como su cámara, pantalla o velocidad. Fueron momentos muy divertidos los que se pasaron en la celebración, tal y como podrás ver en las siguientes fotos.

s20 bolivia
Marco Antelo y Anabel Angus
Los bloggers bolivianos de tecnología
Mauricio Choi, presidente de Samsung Bolivia

Finalmente, la gente podrá encontrar estos dispositivos móviles en los distintos mercados tecnológicos y empresas telefónicas del país desde el 12 de marzo. Además, para quienes compren uno de estos teléfonos entre el 12 y 18 de marzo, podrás adquirirlo junto a estos regalos:

  • Por la compra de un S20 Ultra, tendrás unos Galaxy Buds+
  • Por la compra de un S20 Plus, tendrás unos audífonos AKG
  • Por la compra de un S20, tendrás un cover original

Felicidades, Samsung, por traer lo mejor de la tecnología al país. En este caso, los S20 llegaron a Bolivia para ser referentes en los terminales topes de gama y así será.

Disponibilidad y Precio

Estos equipos ya están a la venta en nuestro país y los precios referenciales son:

  • S20 820$
  • S20 Plus 920$
  • S20 Ultra 1220$

Puedes adquirirlos de manera oficial y con garantía real en Bolivia en nuestra página TecnoBit Store.

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado