samsung galaxy note 20 error

¡Samsung filtró por error al Galaxy Note 20!

Faltan unos meses para que Samsung anuncie a los Galaxy Note 20, sus nuevos buque insignia. Aunque circulan muchas filtraciones por internet, recientemente apareció una que no se trata de una filtración, sino de una imagen que Samsung habría compartido por error en su Galaxy Store en la que se vería al diseño del Note 20.

¿El teléfono del medio corresponderá al diseño del Galaxy Note 20?

La fotografía enseñada aparece como imagen destacada en la categoría de Temas baratos. En ella, se observan a tres teléfonos: el de adelante es el Galaxy S10+ y el de atrás se trata del Galaxy S20. Sin embargo, el terminal del medio no luce como un terminal que Samsung haya presentado alguna vez. ¿Será este el Note 20?

Pues en primer lugar, sí. Muchos afirman que este podría ser el teléfono en cuestión debido a las líneas de diseño cuadradas que siempre caracterizaron a la serie Note. Sin embargo, hay algo que no cuadra: ¿dónde está la cámara delantera?

El Galaxy Note 20 podría ser un paso hacia atrás - CNET en Español
Este podría ser un posible diseño del Note 20, aunque no vemos a la cámara delantera

Al observar detalladamente la primera imagen, podemos observar que el S10+ tapa el costado izquierdo del aparato. Por ello, puede que la cámara delantera esté incrustada en la parte superior de ese costado y por eso no la vemos. No obstante, existe la remota posibilidad de que lleve un sensor delantero invisible (como se decía que el Fold 2 tendría, pero ya no), aunque esto es algo más complicado, pues la mayoría de los fabricantes optaron por renunciar a este formato.

Más allá del renovado diseño (que apunta a ser el móvil de Samsung con los marcos más reducidos), lo que es casi seguro es que llevará el mismo procesador del S20, panel sAMOLED y 4 o 5 lentes de cámara. Esperemos al tiempo para saber más acerca de este esperado teléfono.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado