Samsung estaría preparando una versión económica del Note 10


El Galaxy Note 10 es el terminal tope de gama de Samsung; sus características y especificaciones enseñan lo mejor de la firma coreana en cuanto a tecnología. Sin embargo, es algo complicado hacerse de él, ya que tiene un precio muy elevado (alrededor de los 950 dólares). Por ello, los asiáticos estarían trabajando en una versión económica del terminal con características recortadas, pero sin perder su esencia.

note 10 galaxy economico

El sitio que publicó esta información es SamMobile (portal especializado en Samsung y que brinda información muy confiable). Los datos brindados por la página web indican que el modelo del móvil es el SM-N770F. Además, reportaron que la nomenclatura SM-N9xxx es usada por Samsung para gama alta, así que el SM-N770F sería una versión asequible de la familia Note.

Las especificaciones continúan siendo un misterio, ya que Samsung no confirmó nada de manera oficial. No obstante, sitios de información como PhoneArena apuntan a que el terminal mantendrá la configuración de triple cámara que posee el Note 10 «estándar» y eliminará la pantalla curva para ahorrar costos de producción.

Note 10 economico

Por otro lado, también se rumorea que el celular tendrá un procesador Exynos 9825 o Snapdragon 855 (en función del mercado en el que se comercialice), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (sin ranura para micro SD) y llegaría en dos colores: negro y rojo.

Como dijimos, Samsung no confirmó nada, por lo que no se saben fechas de disponibilidad o mercados de ventas (aunque, por ahora, se venderá en Europa de acuerdo a la información brindada). ¿Serán ciertos los rumores y se lanzará un Galaxy Note 10 económico?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *