Samsung Galaxy Fold

Ya está aquí!!! El Galaxy Fold de Samsung llegó a Bolivia

Aunque inicialmente parecía imposible, Samsung apostó por el mercado boliviano y trajo oficialmente a nuestro mercado su primer smartphone flexible. Sin duda es de los teléfonos más ambiciosos de esta empresa y se llevó muchas miradas. Esta innovadora tecnología está dando sus primeros pasos y será la tendencia de los próximos años.

Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold se coloca entre los smartphones más potentes fabricados por Samsung. Tiene memoria RAM de 12GB y almacenamiento de 512GB, además cuenta con una pantalla exterior de 4.6″ HD+ y al abrir el dispositivo podremos ver una asombrosa pantalla QXGA+ de 7.3″. Afortunadamente la fotografía no quedó olvidada y este smartphone tiene 5 cámaras, dos delanteras y tres traseras.

Especificaciones
ProcesadorOcta-Core 2.8Ghz
ChipsetSnapdragon 855
PantallaExterna 4.6″ (21:9)
Interna 7.3″ (4.2:3)
RAM12GB
Almacenamiento512GB
Cámara Frontal10MP Selfie F2.2
8MP RGB F1.9
Cámara Principal16MP Ultra Wide F2.2
12MP Wide Angle F1.5/F2.4
12MP Telephoto F2.4
Batería4380mAh
Sistema OperativoAndroid 9
Samsung Galaxy Fold

Este sorprendete equipo de Samsung llega a nuestro país como edición limitada y sólo algunos afortunados podrán tenerlo. Indudablemente tiene un precio elevado, aunque es totalmente justificado por el costo de la innovación y tener un dispositivo tan exclusivo. Podrás conseguir este dispositivo a la venta en la tienda Liverpool y también en TecnoBit Store.

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado