s10 lite portada filtrado diseño

Posibles lanzamientos de Samsung en diciembre: Note 10 Lite, S10 Lite y A51

Ya entramos a la recta final del año y parece que Samsung nos tiene algunas sorpresas preparadas. Según los rumores, todo indica que la firma coreana estaría preparando el lanzamiento de los nuevos Galaxy Note 10 Lite, S10 Lite y A51. Estos serían presentados en diciembre.

De acuerdo a un informe, estos teléfonos serían oficiales para el próximo mes. Los fines de hacer versiones «Lite» de sus buques insignia y presentar uno «normal» se deben a que Samsung desea impulsar su mercado en la gama media.

No se sabe mucho acerca de sus características, pero todo apunta a que los Lite llevarán consigo el procesador Snapdragon 855. Del que más características se «filtraron» es del S10 Lite, cuyas cámaras (supuestamente) serán 3: de 48, 13 y 5 megapíxeles.

En cuanto al Note 10 Lite, este es el único del que ya se habría confirmado su desarrollo bajo el código de producto SM-N770F. Del Galaxy A51, se espera que llegue con un procesador Exynos 9611, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una cámara de 48 MP junto a un gran angular, telefoto y sensor de profundidad, y una consistente batería de 4.000 mAh.

Ya faltan pocos días para diciembre, lo que significa que pronto sabremos si esta información es verídica. 3 teléfonos en un mes, vaya que Samsung promete mucho. Y a ti, ¿cómo te gustaría que luzcan estos teléfonos? ¿Mantendrán las mejores características de sus versiones base?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado