Samsung Note 10 Plus

¿Problemas con tu Samsung? Te ofrecen asistencia remota gratuita

Samsung Note 10 Plus

Sin duda actualmente el mundo está pasando por un momento difícil, a pesar de eso muchos servicios siguen y hay que ir adelante. Samsung está al tanto de esto y no abandonan a sus usuarios, por lo que plantean una gran solución de «Asistencia Remota». Este servicio ya está vigente y puedes usarlo de manera totalmente gratuita simplemente por ser usuario Samsung.

¿Cómo acceder a asistencia remota?

Para acceder a asistencia remota simplemente tienes que llamar al Call Center de Samsung al 800-10-7260. Se le puede solicitar este servicio al técnico que atiende la llamada, éste dará algunas instrucciones y te dará un número de PIN para acceder remotamente a tu smartphone. Esta conexión es encriptada y únicamente para ayudarte con lo que necesites, así que no te preocupes por la seguridad de tu información.

Samsung Servicio Remoto

¿En que te pueden ayudar?

El técnico que atienda la llamada está altamente capacitado y podrá ayudarte en distintas dudas que tengas con tu smartphone. Configuración de cuentas de correo, actualización de software, optimizar le rendimiento, copias de seguridad o incluso restablecer tu smartphone; estas son sólo algunas de todas las dudas con las que te podrán ayudar.

Samsung está respaldando a sus usuarios y a pesar de la distancia están para ayudarte. El único requisito es que tengas un smartphone Samsung y conexión a internet. Como recomendación, mejor si llamas de otro teléfono para que te ayuden con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado