bond 25 portada

Salió a la luz el primer video de rodaje de la nueva película de James Bond

Aún no se sabe el título oficial de la película, pero ya salieron a la luz imágenes en las que se puede observar el rodaje de «Bond 25» (como algunos la llaman). De este modo, su llegada es inminente y esta sería la última vez que Daniel Craig protagoniza al personaje.

En el video que circula por las redes, se puede observar que la locación será Jamaica y el Caribe. Su fecha de estreno tampoco está oficializada, pero se prevee que sea para el 2020.

La estética de las imágenes, en general, recuerda más a un videoclip de Rihanna que a los ambientes de esmóquin y casino en los que se movían Sean Connery y Roger Moore, lo cual cae mejor a muchos. Además, las referencias sonoras cambiaron por el dancehall furibundo.

Esta película estará dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por -el ya mencionado- Daniel Craig (James Bond 007), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Lashana Lynch (Nomi), entre otros muchos.

De este modo, esperamos que todos los rumores sobre reescrituras de guiones y otros problemas se hayan esfumado. Además, deseamos que Craig (quien protagonizó a Bond en 4 ocasiones) se despida del personaje de manera memorable.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado