[Review] Crash Team Racing está de vuelta


Desde el anuncio en la pasada Game Awards 2018, Crash Team Racing-Nitro Fueled se convirtió en uno de los videojuegos más esperados de este año. Una combinación perfecta entre adrenalina y nostalgia, lo hacen uno de los videojuegos de carreras que todo fan del marsupial debe probar. 

Frenetismo en la pista

Pasaron varios años desde que el Crash Team Racing original fue lanzado, sin embargo Activision y Beenox lograron recrear tanto la jugabilidad como la inmersión que ofrecía el título original. Las pistas, músicas y personajes fueron remodelados a los tiempos modernos, con acabados más coloridos y actuales. A ello se suma una increíble forma de juego, contando con más de 30 circuitos entre los cuales están Coco Park, Polar Pass y Cortex Castle. A ello se suma un increíble modo historia, que cuenta con diversos desafíos y jefes a derrotar. Además el modo multijugador que ofrece diversión tanto a 4 jugadores locales, como un modo competitivo online. No obstante sea cual sea el modo de juego, está claro que habrá que demostrar quien es el mejor. 

Corredores listos

Esta entrega cuenta con un total de 25 personajes, sin embargo, comenzando la aventura, solamente estarán 10 disponibles, entre los cuales están personajes clásicos como Crash, Dr Neo Cortex, Tiny Tiger entre otros. El resto de los competidores se podrá desbloquear tanto por avanzar en el modo historia, como por completar desafíos y abrir las cajas. Cada uno contará con sus propias variantes de personalización, como colores y accesorios, además los karts también serán totalmente personalizables permitiendo agregarles un toque de estilo junto con nuevos atributos que harán de ellos auténticas bestias en la pista. 

Diversión para rato

CTR Nitro Fueled además de todo lo que ofrece, se irá ampliando con mucho contenido y novedades a lo largo del tiempo. Recientemente llegó el evento Nitro-Tour que incluye tanto nuevos items como una nueva pista Twilight Tour y todo de forma gratuita. Por tanto, todos aquellos jugadores que se animen a vivir esta experiencia, tengan por hecho de que recibirán grandes contenidos que harán de su experiencia una verdadera locura al volante. 

Disponibilidad y Precio

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible tanto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio referencial es de 40$, aunque puede variar levemente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *