resident evil coronavirus conexion real tecnobit

Resident Evil, China y el coronavirus: una aterradora conexión que podría ser real

La reciente aparición del coronavirus mantiene preocupado a todo el mundo por la rareza de su origen y su poca probabilidad de cura. Y por si fuera poco, distintos fans encontraron una escalofriante conexión entre Resident Evil, China y el coronavirus, la cual podría ser real.

coronavirus y resident evil

Para que entiendas mejor, lo que pasa es que en China existe una empresa farmacéutica (RLSW, Ruilan Bao Hu San Biotech Limited) con un logo extrañamente similar al de Umbrella Corporation (la farmacéutica de Resident Evil causante de los distintos virus malignos en el juego), pero en color verde.

Esto no pasó desapercibido por los internautas, quienes aseguraron que la sede de esta empresa está en Wuhan, la ciudad en la que se habría originado el coronavirus.

coronavirus y resident evil umbrella corporation tecnobit
A la izquierda, el logo de Umbrella Corporation de Resident Evil; a la derecha, el logo de la farmacéutica china

No obstante, esta información es falsa, pues la compañía (la cual habría cambiado de nombre y logo) está en Shanghai y no en Wuhan. Así, se llegó a comprobar que la relación entre Resident Evil, China y el coronavirus es demasiada buena para ser verdad.

La gente acostumbra a crear este tipo de teorías o noticias falsas a partir de distintas coincidencias con la realidad. Por ello, antes de alarmarnos, debemos comprobar la veracidad de todo lo que leemos. Qué casualidad, ¿no?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado