resident3-5

Resident Evil 3 Remake, un clásico que está de regreso

El 2019 Capcom sorprendió con la llegada de Resident Evil 2 Remake, una versión totalmente renovada del clásico de terror. Esta nueva entrega contó con muchas mejoras y gran aceptación por parte de los fans. Afortunadamente no todo acabo allí, a finales de ese mismo año, el estudio anunció la llegada inminente de Resident Evil 3 Remake, el cual apunta a ser uno de los mejores juegos de este año. Aquí te traemos todas las novedades que llegarán a este título de acción y horror.

Un Remake en todo su esplendor

Resident Evil 3 es considerado como uno de los videojuegos de terror por excelencia y a la vez como una de las mejores entregas de la franquicia. Tras el éxito del primer remake, las expectativas para esta nueva entrega son muy altas.

Lo primero que podemos decir, es que tenemos un excelente rediseño de niveles, a pesar de mantener el estilo lineal como lo que vimos en Resident Evil 2 Remake, podemos destacar que estos se sienten mucho más vivos y dinámicos. Esta es una verdadera experiencia de survival horror, tu principal objetivo no sólo es sobrevivir, sino también matar a quien se te interponga. Este diseño de niveles junto con las mejores visuales implementadas tanto en texturas como en iluminación, ofrece una experiencia de horror totalmente auténtica, dando no sólo una mirada al pasado, sino también una pizca de nostalgia a todos aquellos que vivieron la experiencia original.

Por otra parte también hay un gran rediseño en los personajes, algunos de estos como Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis, los cuáles fueron adaptados a los tiempos modernos. En el caso de Jill y Carlos una mejora en cuanto a los trajes y detalles faciales, haciéndolos ver mucho más realistas y más ligados al entorno. Por otra parte Nemesis sufrió también un rediseño notable con respecto al original, aunque a pesar de ello, aún podemos decir que luce igual de aterrador.

Un Nemesis que asusta

Desde Capcom ya nos habían avisado que Nemesis sería mucho más aterrador que Mr X (Resident Evil 2: Remake) y después de verlo en acción no tenemos la menor duda de que así será.

A diferencia de la versión original, este Nemesis no sólo se conformará con seguirnos, sino también será capaz de saltar delante nuestro e incluso podrá usar una especie de tentáculo para atraparnos y llevarnos hacia él. También habrá ocasiones en las cuáles podrá usar su lanzallamas en contra nuestra, por lo cuál no habrá más opción que luchar contra él. Sin duda alguna esta será una de las cosas que dará un susto a más de uno.

Resident Evil 3 Remake con todas sus novedades apunta a ser uno de los grandes lanzamientos en cuánto a juegos de terror en este 2020. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 3 de abril. Y tú ¿estás emocionado por el regreso de este gran clásico?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado