Renault lanzó la Duster 2020 celebrando la II Travesía Internacional del Club Duster Perú


El pasado 24 de julio fue presentada oficialmente la Renault Duster 2020 en el Salón de Imcruz de Sopocachi en la ciudad de La Paz. Muchos fueron los invitados en el evento, entre los que se destacaron viajeros que se encuentran realizando la II Travesía Internacional del Club Duster Perú. Ahora, los exploradores se encuentran de paso por el país y se dirigen al Salar de Uyuni.

La II Travesía Internacional

Los Renault Duster recorriendo el continente

Este es un recorrido promovido por el Club Duster Perú que atraviesa distintos países junto a Clubes Duster de Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia. En su primera edición, transitaron por Perú, Ecuador y Colombia; ahora, viajaron por Perú, están en Bolivia y concluirán con Chile para volver al país de origen.

La travesía partió de Lima el 18 de julio con 15 Duster y atravesó Nazca, Arequipa y Puno. El lunes 22 fue cuando el recorrido tocó suelo boliviano y se sumaron 5 nuevas Duster para recorrer La Paz, Oruro y el Salar de Uyuni. Luego del viernes 26, partirán a Calama, Iquique y Arica, para luego pasar por Tacna y llegar el 1 de agosto a Lima.

Clubes Duster de distintos países

Según Mauricio Quezada (Jefe de Salón Renault), uno de los objetivos de esta travesía -que recorrerá más de 5.000 km de los 3 países mencionados- es demostrar que la Duster se acopla a todo tipo de terreno y condiciones, siendo perfecta para la familia y la aventura.

La nueva Duster 2020

Renault Duster 2020

La nueva y renovada Renault Duster es descrita por muchos como una combinación de detalles y estilo. Estará disponible con motores de 1.6L y 2.0L, con transmisión manual o automática y dos tipos de tracción: 4X2 o 4X4 (para los más exigentes).

Dentro de la nueva SUV encontrarás todo el confort posible. Sus asientos cómodos, tablero práctico, tecnología Media Nav 2.0 y amplio espacio de baúl (475 litros, hasta 1.636 litros con asientos reclinados) harán de tus recorridos los más placenteros. Además, podrás conectar tu teléfono al coche gracias a la radio con pantalla táctil de 7 pulgadas que posee y tendrás la posibilidad de hacer llamadas, escuchar música y más.

Interior de la nueva Duster 2020

La Renaul Duster 2020 ya está disponible a nivel nacional en todas las concesionarias de Imcruz y tiene un precio de lanzamiento de 17.900 dólares para la versión básica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *