redmi note 9s

Redmi Note 9S: La versión global del Redmi Note 9 Pro es oficial

El día de hoy Redmi presentó al esperado Redmi Note 9S. Aunque quizás pienses que el móvil trae mejoras en comparación a los recientemente presentados Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, este nuevo equipo no es más que una versión global del Note 9 Pro y con otro nombre. A continuación, te contamos de qué trata.

redmi note 9

El diseño del terminal es una de las cosas más novedosas. Ahora, los nuevos Redmi llegarán al mercado con la cámara delantera incrustada en el panel de 6,67 pulgadas. En la parte trasera, el módulo de las cámaras se vuelve cuadrado. Eso sí, el lector de huellas está ahora en el costado del terminal.

En su interior, el Redmi Note 9S tiene al procesador Snapdragon 720G, un procesador de gama media-alta que está destinado a los juegos. Además, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento terminarán de darle la potencia necesaria al terminal. Su batería es de 5.020 mAh y con carga rápida de 18W.

redmi note 9s

La cámara estará potenciada por cuatro sensores: el principal es de 48 MP, el ultra gran angular de 8 MP, el sensor de profundidad es de 2 MP y el macro es de 5 MP. En la cpamara delantera tenemos a un sensor de 16 MP.

redmi note 9s

Finalmente, en cuanto a precios, el Redmi Note 9S tendrá los siguientes costos dependiendo de su configuración de RAM y almacenamiento:

  • Redmi Note 9S 4 GB + 64 GB: 199 dólares en oferta especial de lanzamiento. 249 dólares en su precio normal.
  • Redmi Note 9S 6 GB + 128 GB: 239 dolares en oferta especial de lanzamiento. 279 dólares en su precio normal.

Quizás te preguntes qué significa lo de «oferta especial de lanzamiento». Lo que sucede es que Redmi venderá estos teléfonos en Estados Unidos, razón por la que lo hará con estos precios bastante atractivos. No sabemos si llegarán a Europa o a Latinoamérica, pero con el pasar de los días sabremos dicha información.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado