home-2

Red Carpet Home Cinema: el nuevo “Netflix” para ricos

Muchos años fueron los que se necesitaron para crear una plataforma de streaming en la que estén disponibles películas que se encuentren en la cartelera de los cines. Finalmente, el momento ha llegado: Red Carpet Home Cinema, la aplicación que nos ayudará a ver distintas cintas desde la comodidad de nuestra casa (aunque debes ser muy rico para tenerla).

Este programa fue creado por Fred Rosen (ex presidente de Ticketmaster) y por Dann Fellman (ex presidente de distribución de películas de Warner Bros). Su idea es que la gente más adinerada use su poderío económico para poder ver los filmes desde sus salas, cines privados o mansiones.

Actualmente, la plataforma ya tiene acuerdos firmados con distintas empresas como Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Annapurna, Disney/Fox y Fox Searchlight; por lo tanto, la gente que cuente con este servicio podrá disfrutar de Avengers: Endgame desde la comodidad de sus hogares y sin hacer filas.

La gente solo podrá contar con este servicio si tiene una tarjeta de crédito con más de 50.000 dólares. Una vez aceptado para ser suscriptor, deberás comprar un sistema de protección anti piratería que vale alrededor de 15.000 dólares. Cuando tengas todo esto, ya podrás acceder a distintas películas que estén en cartelera; eso sí, tendrás que pagar por film entre 1.500 y 3.000 dólares y solo estará disponible por 36 horas.

De momento, la plataforma está disponible en Estados Unidos. Aunque no esperan tener más de 10.000 clientes, los creadores piensan que podrán generar ganancias de hasta 300 millones de dólares por año, un gran negocio. Lamentablemente, será muy difícil que la aplicación llegue a países como el nuestro, los requisitos suenan imposibles para la mayoría de la población.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado