El Realme X2 Pro luchará por ser el mejor móvil barato y potente


El Realme X2 Pro, la propuesta de gama alta de la segunda marca de Oppo, Realme, es oficial y luchará por ser el mejor terminal más potente y barato del mercado. Este móvil se perfila como un directo competidor de los buques insignia de Xiaomi que destacan por su relación calidad-precio.

realme x2 pro tecnobit
Posible apariencia trasera del Realme X2 Pro

La página web española de la marca confirmó su «existencia» como su nuevo «Full Speed Flagship» (denominación que le otorga Realme a este dispositivo) y que con el paso del tiempo se irán anunciando ciertas características del terminal. Una de las que ya sabemos todos es el procesador que llevará el X2 Pro, que será un Qualcomm Snapdragon 855+.

Además del procesador, otra de sus características confirmadas en la misma página española de Realme es la cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 115 grados, un teleobjetivo y un sensor de profundidad.

realme x2 pro revista tecnobit
De esta forma, Realme anunció el procesador del X2 Pro y otras fechas de otras noticias

Aparte de lo prometedores que parece que serán los sensores del móvil, la cámara del terminal también contará con un zoom híbrido 20x, un modo super macro para disparar a solo 2,5 centímetros de distancia y un modo retrato. De igual forma, estas características fueron anunciadas oficialmente.

A pesar de haberse anunciado algunas características y fechas en las que otras serán reveladas, no se dijo nada acerca de la fecha de lanzamiento o disponibilidad del terminal. Sin embargo, se espera que sea pronto. ¿Será que el Realme X2 Pro vencerá a flagships de Xiaomi y se posicionará como el mejor móvil potente y barato de la actualidad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *