Toyota RAV4 2020 Posterior

RAV4 2020, esta belleza de Toyota ya está disponible

Sin duda Toyota es una de las marcas más icónicas del mundo automotriz y ahora trae a nuestra región la nueva RAV4. Este modelo fue presentado en un exclusivo evento para medios de prensa e invitados especiales.

Versiones

La RAV4 2020 llega en distintas versiones para el gusto de todos los usuarios. La versión más económica es Urban MT de transmisión manual, con un motor 1987cc Dual VVT-i y una potencia de 170HP. Para los usuarios más exigentes está disponible la versión Adventure con transmisión automática de 8 velocidades, un motor 2487cc Dual VVT-i, potencia máxima de 204HP y tracción 4×4. Adicional a esto Toyota ofrece opciones intermedias como la Urban CVT y la Urban Plus CVT. Todas las versiones tienen capacidad de 5 pasajeros.

Audio

Pensando en los usuarios fanáticos del sonido, tiene una radio con entrada USB, Bluetooth y una pantalla de 7″. Incorpora 6 parlantes para ofrecer un sonido envolvente, todo el audio se puede controlar desde controles en el volante. La versión Adventure adicionalmente tiene lector de CD’s.

Sensores y Seguridad

Todas las versiones de la RAV4 2020 tienen cámara trasera, cierre centralizado y control antirrobo. En seguridad incorporan frenos ABS, control de estabilidad, asistencia de arranque y airbags. Adicionalmente a todo lo anterior, la versión Adventure tiene encendido inteligente, control de velocidad crucero y sensores de proximidad.

Disponibilidad y Precio

La RAV4 2020 ya está disponible en todo nuestro país con precio inicial de 34600$. Cuentan con servicio técnico en todo nuestro país y garantía de 125000Km o 5 años.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado