iphone 12 retraso

¡Qualcomm confirmó por accidente que el iPhone 12 se retrasará!

El iPhone 12 es uno de los gama alta que aún faltan por presentarse y su fecha de presentación habitual (comienzos de septiembre) ya está por llegar. No obstante, los rumores sobre su posible retraso siempre estuvieron presentes y, ahora, Qualcomm habría confirmado ello.

iphone 12 apple 2020
Posible diseño del iPhone 12

Esta información fue compartida por Akash Palkhiwala, el director financiero (CFO) de Qualcomm, mediante unas declaraciones a Reuters. En ellas, el CFO habló sobre los posibles ingresos que la compañía vaya a recibir en el último trimestre de este año.

Aunque esto no tenga nada que ver con el iPhone, en estas declaraciones Palkhiwala dijo algo muy revelador: Qualcomm está ‘viendo un impacto parcial en las ganancias por el retraso en el lanzamiento de un smartphone flagship para ese periodo. Entonces, lo que hemos visto es un ligero desfase que lleva las cifras de algunas de las unidades del trimestre de septiembre hasta el trimestre de diciembre’, dijo el CFO.

iphone 12 llegada octubre
Estas son las variantes en las que el iPhone 12 llegaría

Si nos ponemos a pensar, el único smartphone flagship que se lanza en ese periodo del año (septiembre – diciembre) es el iPhone. Aparte, a estas declaraciones se suma el reciente tuit de Jon Prosser (uno de los filtradores más confiables a la hora de hablar de Apple), el cual indica que el iPhone 12 y el nuevo iPad (cuya variante es desconocida) llegarán en octubre.

Así, estos datos compartidos por Qualcomm y Prosser estarían confirmando oficialmente que el lanzamiento del iPhone 12 (junto a todas sus variantes) sería retrasado. ¿Tú qué opinas al respecto?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado