premios emmy 2020

Los premios Emmy 2020 serán virtuales

Debido al coronavirus, grandes celebraciones (como eventos, conferencias o premiaciones) tuvieron que cancelarse hasta el siguiente año o encontrar la forma de efectuarse. Ahora, los premios Emmy 2020 (que premian a la industria de la televisión) serán realizados de manera virtual.

Quien confirmó esto fue el medio Variety, dedicado al entretenimiento. Ellos consiguieron una carta que los productores del evento y Jimmy Kimmel (el anfitrión de los Emmy’s de este año) enviaron a los nominados, en la cual se informó de esta decisión.

‘No les vamos a pedir que acudan al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre (…). Este año, seguirá siendo la noche más importante de la industria de la TV… ¡pero iremos hasta sus casas!’, es lo que dice la carta según Variety.

Si la gala de los Emmy será virtual, ¿cuáles serán los cambios?

Ya se conocen a los nominados para este año

Por ahora no existe mucha información al respecto, pero se cree que esta no será una gala cualquiera, sino que tendrá toda la preparación que hubiera tenido una celebración como esta si se hubiera realizado con público. Incluso, se espera que parte de los premios sean en vivo y otras cosas grabadas.

De todos modos, sabremos cómo se realizarán los Emmy 2020 el 20 de septiembre, día en el que será efectuada la celebración. Los nominados ya se conocen, por lo que solo queda esperar al día del evento para conocer a los ganadores.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado