pokemon-tittle

Pokémon Espada Escudo anuncia la fecha de su segunda expansión

El día de hoy el estudio detrás de las entregas de Pokemon Game Freak, anunció todo el contenido y la fecha en que llegará la siguiente expansión de Pokémon Espada y Escudo llamada Las nieves de la corona. En este articulo te contamos todas las novedades que llegará con este dlc, ya que este promete recibir grandes cantidades de contenido que dejará más que satisfechos a todos los jugadores.

Una nueva aventura por descubrir

La nieve de las coronas es la segunda expansión que llegará a Pokémon espada y escudo, esta incluirá nuevos personajes y nuevas misiones, además incluirá pokemones de anteriores entregas y una nueva evolución como lo es el slowking de galar. Además de ello también llegará el Torneo de Leyendas, en el cuál los jugadores podrán competir codo a codo con uno de los entrenadores de la historia principal como compañero y descubrir características de los personajes nunca antes vistas.

Los pokemones legendarios ya están aquí

Otra de las novedades que llegarán con la nueva expansión es la inclusión de absolutamente todos los pokemon legendarios de entregas anteriores, ya que uno de los objetivos principales del nuevo contenido será capturarlos a todos por medio de incursiones gigamax, lo cuál se podrá hacer de manera solitaria o en grupos de hasta cuatro jugadores. Todos estos pokemones aparecerán de manera aleatoria e incluso habrá algunos renovados como lo son zapdos, articuno y moltres de galar.

La expansión llegará el próximo 23 de octubre

Pokémon Las nieves de la Corona llegará como parte del pase de expansión de Espada/Escudo y eso no es todo, ya que también llegará el próximo 6 de noviembre una edición que incluirá tanto el juego base como las dos expansiones del juego La Isla Armadura y Las Nieves de la Corona para Nintendo Switch.

Nueva recompensa para todos los jugadores: Pikachu con gorra

El día de hoy todos los jugadores de Pokémon espada y escudo podrán reclamar los pikachu con gorra por medio de los siguientes códigos, cabe decir que los códigos son de usos limitados así que si deseas conseguirlos, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible.

Pikachu con gorra de ash: P1KACHUGET

Pikachu con gorra compañero: 1CH00SEY0U

A lo largo de estos días se irán publicando más códigos así que estén al tanto de todas las novedades para poder conseguirlos a todos y así poder ampliar su colección en Pokémon Espada y Escudo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado