POCO pocophone f2 podría ser una realidad

¡El Pocophone F2 ya tiene fecha de presentación oficial!

Sin duda alguna, con el Pocophone F1 de POCO (una de las submarcas de Xiaomi), la compañía causó revuelo debido a su escandaloso precio y a sus características, pues prácticamente todos los amantes de la tecnología catalogaron al teléfono como el mejor calidad precio del 2018.

pocophone f2 poco
Este es el Pocophone F1

Sin embargo, todos esperaban al Pocophone F2 el año pasado y no llegó. Pero ahora, POCO confirmó la llegada de la segunda generación de un teléfono pronto y Xiaomi España envió una invitación a la prensa para un evento el 12 de mayo. Todo ello concuerda con que esta será la fecha de presentación del POCO F2 y este sea el móvil al que se refiere POCO.

Las características del POCO F2 son desconocidas. Hace algunos meses, POCO lanzó al POCO X2, un teléfono de gama media, en India. Todos pensaban que este iba a ser el ansiado F2, pero las especificaciones filtradas apagaron el rumor y ya no se volvió a hablar más de este celular.

El tuit de POCO sobre la llegada de la segunda generación de un teléfono pronto (que apunta a ser el F2)

Igualmente, el precio aún es un misterio. No obstante, todo apunta a que sea algo más caro que la primera generación (que valió unos 300 dólares). Recordemos que el F1 llevaba un procesador Snapdragon 845 (el más moderno en ese año) y se supone que el F2 tendría que llevar al Snapdragon 865 (que es el procesador de este año).

Sin embargo, este 865 cuesta más caro de lo que costó el 845 en su momento, debido al módem 5G que lleva en sus entrañas. Por ello, suponemos que el coste de este componente aumentaría el valor final del POCO F2 y definitivamente sería más caro que el primer POCO de la historia.

poco x2 es oficial tecnobit
Este es el POCO X2, segundo y último teléfono presentado por la marca hasta el momento

Habrá que ver a las características de este terminal y al precio final de este móvil. Recordemos que el máximo exponente de Xiaomi en este momento (el Mi 10 Pro) cuesta alrededor de 750 dólares, por lo que esperemos que el POCO F2 valga mucho menos de eso para que mantenga la esencia de su antecesor. ¿Emocionado por la llegada de este terminal?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado