POCO pocophone f2 podría ser una realidad

¡El Pocophone F2 estaría en camino!

El Pocophone F2 podría llegar al mercado durante este año, ya que se filtró un registro de la marca «Poco F2», lo cual significaría que Xiaomi está planeando su regreso. Así, se cumpliría la promesa de que el sucesor del Pocophone F1 sea una realidad.

Así luce el registro filtrado del Poco F2

Los primeros indicios del Poco F2 se dieron el año pasado. Mediante su cuenta de Twitter, Alvin Tse, responsable global de la marca Poco, realizó una publicación (ahora eliminada) en diciembre en la que aseguraba que veríamos «mucho más de Poco durante el 2020».

Y como ya mencionamos, un registro por parte de Xiaomi sobre la marca «Poco F2» se filtró en internet. Este habría sido solicitado el 4 de diciembre del año pasado, pero recién fue descubierto y filtrado en muchos medios digitales.

Este es el POCOPHONE F1, uno de los teléfonos más exitosos del 2018 por su relación calidad-precio

Sobre algunas de sus especificaciones no se sabe nada. Sin embargo, lo que se espera es que llegue con las mejores características del mercado y con una excelente relación calidad-precio, al igual que el Pocophone F1.

Si tenemos suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles o, incluso, la fecha de la presentación oficial del Pocophone F2. El registro mencionado nos brinda muchas esperanzas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado