POCO X3

Nuevo Pocophone a la vista: Se filtra el POCO X3 NFC a pocos días de su lanzamiento

Aunque el POCO F2 Pro fue lanzado hace unos meses, este no será el único terminal que la subsidiaria de Xiaomi presente este año. La compañía china confirmó el lanzamiento del POCO X3 NFC para el 7 de septiembre y el diseño de este equipo se filtró a pocos días de su lanzamiento.

Video del POCO X3 NFC en manos de un usuario

Mediante un video de YouTube, el POCO X3 NFC apareció ante los ojos del mundo y se dejó ver al completo. Prácticamente, el celular confirmó el aspecto que se dejaba ver en las filtraciones, confirmando el diseño frontal con cámara incrustada y el módulo de cámaras trasero ubicado en una posición horizontal.

La cuenta global de POCO invitándonos al lanzamiento (7 de septiembre a las 8 de la mañana en Bolivia)

Comparándolo con el POCO X2, el diseño frontal es renovado, reduciendo las cámaras frontales de dos a una y llevándola de la derecha al centro del panel. Además, en el X2 el modulo de las cámaras traseras está ubicado en un formato vertical, mientras que en el X3 tenemos a un módulo horizontal y que parece que sobresale mucho.

poco x3
Este sería el diseño del POCO X3 NFC

En cuanto a las características del nuevo POCO X3 NFC, POCO ya confirmó que estrenará el nuevo procesador de Qualcomm para gama media, el Snapdragon 732G; este tendría un 15% más de eficiencia en comparación del 730G que lleva su antecesor. Además, se espera que lleve una pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.

poco x3

Aparte, las filtraciones indican que el sensor principal de fotografía del X3 sea de 64 megapíxeles, la cámara frontal de 20 megapíxeles y que tenga una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W, cargando de 0% a 100% en tan solo 65 minutos.

La cámara del POCO X3 NFC en acción

De todos modos, el lanzamiento a nivel mundial del POCO X3 NFC será este 7 de septiembre y emitido a partir de las 8 de la mañana (hora boliviana). ¿Será que el gama media de POCO sorprende al mundo con su relación calidad/precio?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado