poco x2 es oficial tecnobit

¡El POCO X2 ya tiene fecha de presentación!

¡El POCO X2 es una realidad y ya tiene fecha de presentación fijada! La cuenta de Twitter de POCO en India anunció que el terminal (el cual sería el sucesor del exitoso Pocophone F1) será lanzado el 4 de febrero.

El tuit publicado por POCO India

Algo que se destaca en el comunicado es la «suavidad» que tendría la pantalla usando la expresión «Smooth AF». En base a las filtraciones y a las publicaciones que hizo POCO, esto podría indicar que el X2 llegará con un panel que incluirá una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al diseño, los rumores indican que lucirá como el Redmi K30. Es más, parece que será una «calca» de este terminal, pues al igual que el Redmi, el POCO X2 podría incorporar un procesador Snapdragon 730G, 4.500 mAh de batería, cámara de 64 megapíxeles y 256 GB de almacenamiento.

poco
Este es el Redmi K30, terminal que habría brindado su diseño y especificaciones al POCO X2

Sin embargo, a pesar de que el comunicado realizado en la red social indica que POCO vuelve al mercado de la telefonía, parece que no será en todo el mundo. Algunos rumores indican que el X2 solo será vendido en India.

De este modo, no nos queda más que esperar al 4 de febrero y ver qué es lo que POCO preparó con su flamante X2. ¿Será que destaca por su relación calidad-precio al igual que su antecesor, el Pocophone F1?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado