POCO pocophone f2 podría ser una realidad

¡Pocophone a la vista! POCO presentará un nuevo celular en febrero

POCO, la submarca de Xiaomi conocida por ser la creadora del exitoso Pocophone F1, anunció que está de regreso y que presentará un nuevo terminal en febrero. Este sería el segundo terminal que la firma lance a lo largo de su historia.

Este es el tuit que la cuenta de POCO en India publicó acerca de un nuevo Pocophone

Mediante una divertida publicación, la cuenta de Twitter de POCO en India confirmó que presentará un teléfono el siguiente mes. Además, nos «advirtió» que no creamos los rumores que se fueron publicando durante las últimas semanas.

No obstante, las últimas filtraciones y rumores que se publicaron indican que POCO lanzará dos terminales. Uno de ellos sería el Pocophone F2 (sucesor del F1), mientras que el otro sería el Pocophone X2. Estas afirmaciones se deben a que aparecieron resultados de rendimiento en la base de datos de Geekbench que corresponderían a estos dos aparatos.

pocophone f2 poco
El mítico Pocophone F1

Claramente, estos son solo rumores, por lo que nada está claro. Incluso, aún no se sabe si los terminales (o terminal) serán vendidos alrededor de todo el mundo o que la firma se enfoque en mercados específicos (como India).

De todos modos, lo único que nos queda es esperar a febrero (no faltan muchos días para ello) y que POCO vuelva al mundo de la telefonía con muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado