sony playstation 5

URGENTE ¡Se filtró el precio y el día de lanzamiento del PlayStation 5!

El fin del 2020 está por llegar y ello significa el lanzamiento del PlayStation 5 (PS5) de Sony. Aunque la compañía japonesa solo se limitó a decirnos que la consola será lanzada en la época de navidad (entre noviembre y diciembre) y mantuvo en misterio el costo del aparato, una reciente filtración reveló el día exacto y el precio oficial que tendrá el equipo cuando esté disponible.

ps5 PLAYSTATION 5

De acuerdo al sitio chino MyDrivers, el PS5 tendrá un costo de 399 dólares en su versión digital, mientras que la versión con soporte para discos valdrá 499 dólares. Esto significa que habrá una diferencia de 100 dólares entre ambas versiones, las cuales solo se diferencian por la compatibilidad con discos que tiene una.

Sobre el día de lanzamiento exacto, el portal web señala que la consola será lanzada primero en Japón y luego en el resto del mundo. Mientras que el PS5 estaría disponible el 14 de noviembre en el país asiático, el equipo sería lanzado globalmente el 20 de noviembre.

ps5 PLAYSTATION 5

Aparte, eso no es todo. MyDrivers compartió una lista en la que señalan los costos de los otros componentes del PS5 (control DualSense, auriculares Pulse 3D, etc.), la cual enseñamos a continuación:

Finalmente, el sitio también indica que, posiblemente, la fecha de reserva de la consola comience el 9 de septiembre (coincidiendo con el aniversario 25 del lanzamiento del primer PlayStation en Norteamérica). Sony no confirmó nada por el momento, pero se espera que lo haga en los siguientes días. ¿Emocionado por el nuevo PS5?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado