ps5 diseño cajas

Así serán las cajas de los juegos del PlayStation 5

El PlayStation 5 (PS5) es una de las consolas más esperadas del año. Hace poco, Sony presentó al diseño de oficial del aparato y, de ahí en adelante, comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de esta, el cual está fijado para la época de navidad de este año.

ps5
Así será el PS5 en sus dos variantes (la ‘normal’ y la digital)

Sin embargo, aún hay pequeños datos que faltan por conocer del esperadísimo PS5, como el precio. No obstante, Sony presentó a una de esas cosas que faltan por conocer y que nadie se imaginó que los japoneses lo iban a mostrar: el diseño oficial de las cajas de juegos del PS5.

Este anuncio fue realizado mediante un comunicado, en el cual Sid Shuman, director de Content Communications de Sony Interactive Entertainment, enseñó el ‘primer vistazo’ de cómo lucirán las cajas de los juegos del nuevo PlayStation. En la imagen enseñada, se ve como protagonista al videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

¿Cambió en algo el diseño de la caja de juegos del PS5 en comparación de la de los juegos del PS4?

Playstation anuncia el diseño de las cajas para los juego...

La verdad es que debemos decir que no hay gran diferencia. La caja azul en la que vienen los juegos del PlayStation 4 se mantiene para los videojuegos de esta nueva generación. Eso sí, lo único diferente son las letras y el fondo en el que estas se encuentran. En el caso del PS4, las letras eran blancas y con fondo azul, mientras que en el caso de los juegos del PS5, el fondo será blanco y las letras negras.

Realmente, esto no es un gran cambio, pero sí marca la diferencia con los juegos de antiguas generaciones y, también, deja en claro que el color característico del PS5 será el blanco. ¿Te gusta el diseño del empaque en el que llegarán los juegos del PlayStation 5?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado