¡ATENCIÓN: Posible fecha de presentación de la PlayStation 5 filtrada!


Recientemente, algunos reportes mencionaban que Sony estaría preparando un gran evento de presentación para alguna de sus consolas. Ahora, esta información se confirmaría, ya que un correo filtrado que proviene del área de mercadotecnia de la firma japonesa daría por sentado que en febrero del siguiente año se lanzaría la PlayStation 5.

La información proviene del sitio Games Radar, que pone al 12 de febrero del 2020 como la fecha en la que Sony enseñará «el futuro de Sony PlayStation a todo el mundo», de acuerdo al documento filtrado. Activision, EA y Ubisoft serían algunas de las distribuidoras invitadas al lanzamiento. No obstante, a pesar de que la consola se anunciaría a inicios del próximo año, llegaría recién en el último trimestre.

Durante el evento se llegarían a conocer las especificaciones técnicas del PS5, así como su precio. Incluso, el reporte que circula por internet indica que Sony también presentaría la segunda generación de sus gafas virtuales PSVR 2.

¿Y qué es lo que se sabe hasta ahora del PS5?

Aunque te parezca increíble, el nombre no se confirmó aún. Muchos mencionan a la consola como PlayStation 5 por pura lógica (debido al nombre de sus consolas anteriores), pero Sony nunca habla de ella bajo esa denominación.

Sin embargo, sí hay algunas especificaciones técnicas confirmadas de manera oficial, como la compatibilidad con juegos físicos en formato de disco, soporte de resolución 8K, nuevo CPU y GPU, almacenamiento en SSD, compatibilidad con juegos de consolas PlayStation pasadas, además de audio 3D.

¿Ansioso por la llegada de la PlayStation 5? Pues esperamos que Sony confirme los datos mencionados y que nos sorprenda con una maravillosa consola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *