pixx 4 portada

¡Vieron al Pixel 4 en un avión y se confirma su diseño frontal!

Ya estamos por llegar al último trimestre del año y grandes lanzamientos están por venir. Uno de ellos es el del Google Pixel 4, cuyo diseño frontal por fin se habría desvelado, confirmando la desaparición del marco inferior y manteniendo el marco superior.

Foto capturada por la persona que vio al que sería el Google Pixel 4. El marco superior aún presente.

Parece que uno de los trabajadores de Google subió a un avión con el terminal en sus manos y una persona lo vio (hasta tuvo la posibilidad de sacarle una foto).

¿Qué es lo que contó esta persona a los medios?

El viajero que logró notar la presencia del Pixel 4 habló de una parte trasera de color blanco y un módulo cuadrado negro donde se alojarían las cámaras, descripción que coincide con los renders que se fueron filtrando durante los últimos meses (icluso aquellos filtrados por Google). Además, contaría con un botón lateral de color naranja.

Uno de los renders del Pixel 4, muy similar a las características confirmadas y a la foto capturada por el viajero

Sin embargo, lo que la persona indicó es que lo más llamativo del supuesto terminal fue su parte frontal. Google ya confirmó que el nuevo Pixel llegaría con importante tecnología en el marco superior. No obstante, en la foto capturada, este marco se ve «pequeño» y no espacioso como muchos pensaban. Además, dijo que el marco inferior es casi inexistente, al igual que los marcos laterales.

¿Cuáles serían sus especificaciones y fecha de llegada?

Aún no hay nada confirmado, pero se esperan configuraciones similares en sus dos versiones (Pixel 4 y Pixel 4 XL): procesador Snapdragon 855 y una única versión de 6 GB de RAM.

Estos serían los sensores ubicados en la parte superior frontal del Pixel 4

Asimismo, no se oficializó una fecha de lanzamiento, pero si nos basamos en la fecha de presentación de los terminales del año anterior, los teléfonos llegarían en octubre. Estamos ansiosos por ver lo que Google nos tiene preparados con sus próximos buque insignia.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *