top 3 mejores teclados android

Periodismo digital, más fuerte que nunca [Tigo]

Ramoìn Salaverría

La era digital llegó hace unos años y los medios de prensa tienen que reinventarse. Atrás quedaron los días donde todos tenían un periódico bajo el brazo, la inmediatez de las noticias es crucial. Pensando en esto la telefónica Tigo dio un taller dirigido a periodistas y capacitar en cómo afrontar el nuevo periodismo.

El taller estuvo a cargo de Ramón Salaverría, uno de los hombres más influyentes del periodismo en España con una gran experiencia y conocimiento del rubro. En lo tecnológico, describió las nuevas posibilidades de hiperconectividad entre dispositivos y objetos que surgen con la tecnología 5G. Hizo un énfasis en que la forma de comunicar tiene que adaptarse y nosotros tenemos que hacerlo. Los medios tradicionales no van a desaparecer, pero que tienen que seguir el mismo camino de adaptación y buscar nuevas formas de comunicar.

Tigo Ramón Salaverria

El mundo no será el mismo después de esta pandemia, aunque eso no necesariamente es algo malo. Quizás es un empujón a modernizarnos, adaptarnos y ser más receptivos a la tecnología. La era digital ya está aquí y el futuro cercano es 5G que nos abrirá un nuevo abanico de posibilidades.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado