Estas son las mejores películas de Netflix para ver en la cuarentena

Para muchos de nosotros, cuarentena significa tiempo libre. Aí que si no quieres pasar todo este tiempo aburrido, a continuación te recomendamos a las mejores películas que podrás ver en Neflix durante la cuarentena.

1. Historia de un matrimonio

Esta película (nominada al Óscar) trata sobre un director de teatro (Adam Driver) y su mujer actriz (Scarlett Johansson), quienes luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

2. Los dos Papas

Basada en hechos reales y también nominada al Óscar, Los Dos Papas retrata a la vida del Papa Benedicto XVI y del Papa Francisco en un momento crucial y muy crítico para la iglesia católica. A pesar de tener ideas muy diferentes, tomarán decisiones importantes para el futuro de la iglesia.

3. El Irlandés

Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

4. Klaus

Esta película, para muchos, debió ganar el Óscar a Mejor Película Animada. En resumen, un joven cartero llamado Jesper tiene la oportunidad de dejar su huella en el mundo cuando se le asigna la tarea de llevar el servicio postal a un pueblo muy conflictivo en el frío norte, donde conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

5. Diamantes en bruto

Esta es una de las películas más aclamadas de este año. Howard Ratner (Adam Sandler) es un joyero y padre de familia, carismático y embaucador, que tiene un cuestionable negocio de extravagantes joyas en la ciudad de Nueva York. Tanto en sus chanchullos como en su vida personal siempre asume el máximo riesgo, y por eso siempre está al borde de la bancarrota. Eso sí, está a punto de cerrar un jugoso negocio que involucra una apuesta de alto riesgo que podría hacerle millonario. Pero para hacer esa arriesgada apuesta tendrá que hacer equilibrismos entre sus negocios, su familia y los adversarios que le amenazan por todos los frentes.

Y tú, ¿ya viste alguna de estas películas? Recomienda esta lista a tus amigos y pasen la cuarentena en casa y de la mejor forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *