películas más esperadas del 2020

Estas son las películas más esperadas del 2020

El 2020 se viene cargado de muchas películas. Estrenos, remakes o secuelas llegarán durante el transcurso de este año. Por ello, te mencionamos cuáles son las películas más esperadas del 2020.

1. Bad Boys for Life

El 16 de enero será estrenada la tercera entrega de la franquicia, en la que los polícías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un último viaje.

2. Aves de Presa

Esta se trata de una secuela de Suicide Squad, aunque en esta ocasión todas las protagonistas son mujeres, lideradas por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Junto a ella starán los personajes del mundo de Batman: la Cazadora, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain. La guinda del pastel será el villano Black Mask interpretado por Ewan McGregor. Se estrenará el 6 de febrero.

3. Sonic, la película

A pesar de haber recibido muchas críticas, esta continúa siendo una de las películas más esperadas de este año. En ella, Sonic se encuentra involucrado en un mundo de humanos. Junto a su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski, tendrá que unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik lo capture y use sus poderes para dominar el mundo. En Bolivia, será estrenada el 13 de febrero.

4. Onward

Las cintas de Pixar Studios nunca decepcionan y Onward no será la excepción. Retrata a dos hermanos elfos adolescentes, que se embarcan en una aventura para averiguar si aún hay magia en el mundo. Tom Holland (Spiderman en el UCM) y Chris Pratt (Quill en Guardianes de la galaxia) darán voz a los protagonistas. Su llegada a los cines será el 6 de marzo.

5. Mulan (live action)

La oleada de los remakes de los clásicos de Disney continuará durante este año, pues Mulan será uno de ellos. El live action contará con grandes actores, entre los cuales estarán Liu Yifel, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Jet Li. Su estreno está fijado para el 27 de marzo.

6. Black Widow

La historia narra como Natasha vuelve a Rusia para redescubrir su pasado y revelar la organización que creó a varias Viudas Negras. Dos de estas viudas son interpretadas por Florence Pugh y Rachel Weisz. También tendrá que enfrentarse a la que fue una súper soldada rusa, conocida como la Guardián Roja. Está prevista a ser lanzada el primero de mayo.

7. Rápidos y Furiosos 9

A pesar de que Dwayne Johnson y Jason Statham se alejaron de la saga, la historia principal sigue adelante, convirtiendo a Rápidos y Furiosos 9 en una de las películas más esperadas del 2020. Como dato interesante, la franquicia revivirá a uno de sus personajes más emblemáticos: Brian O’Connor (interpretado por Cody Walker, en reemplazo de su difunto hermano, Paul Walker). Llegará a la pantalla grande a mediados de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=2LV07uk2Vcs

8. Wonder Woman 1984

En Wonder Woman 1984, los eventos ocurren cuatro décadas más tarde y, aún no sabemos cómo, Chris Pine está vivo. Además, «la mujer maravilla» tendrá nuevos enemigos, como ser Cheetah y Maxwell Lord. Su fecha de estreno será el 5 de mayo.

9. Top Gun: Maverick

Esta secuela llegará 34 años después de la primera película, pero su personaje principal será interpretado por el mismo actor: Tom Cruise. En este film, Maverick es el instructor de élite y tendrá a un cursante muy especial: el hijo de su copiloto fallecido, Rooster. El 26 de junio es su fecha de estreno.

10. Ghostbusters: Afterlife

Los cazafantasmas llegan a nuestra época actual y es la continuación de Ghostbusters II, siendo parte del mismo universo del primer largometraje. Aquí, una familia lidiará con fantasmas y tendrán que hallar como exterminarlos. En Latinoamérica, su estreno será para el 20 de agosto, por lo que suponemos que será el mismo día para Bolivia.

11. El Conjuro 3

Los amantes del terror tendrán muchas opciones para disfrutar en el 2020. El 10 de septiembre se estrena la tercera entrega de la saga de El Conjuro, donde se conocerá un caso más de los Warren.

12. Eternals

La era de Los Vengadores llegó a su fin, por lo que el Universo Cinematográfico Marvel ya prepara una nueva fase con Eternals, una historia que podría tomar el lugar de los Vengadores originales para convertirse en el nuevo evento cinematográfico. Richard Madden, Kit Harington, Angelina Jolie y Salma Hayek son parte del elenco de estrellas del film que será estrenado el 6 de noviembre.

eternals peliculas 2020

13. Godzilla vs. Kong

El 20 de noviembre será el día en que podamos ver a Godzilla y Kong. Ellos son dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, los cuales se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

godzilla vs kong peliculas2020

14. Dune

Dune será una película basada en la historia escrita por Frank Herbert (del año 1965). Su plantilla contará con distintas estrellas como Jason Momoa, Zendaya, Timothee Chalamet, Oscar Isaac, and Rebecca Ferguson. Su fecha de estreno está fijada para el 18 de noviembre.

dune peliculas 2020

15. Uncharted

Esta es una adaptación del exitoso videojuego para Play Station, protagonizado por un joven Nathan Drake (Tom Holland), que en esta película conocerá a su mentor y amigo Sullivan mientras vive grandes aventuras en las que intentará hacerse con importantes tesoros. 18 de diciembre es la fecha fijada para esta película.

uncharted peliculas 2020

Así, estas son las películas más esperadas del 2020. ¿Cuál es la que más deseas ver?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado