huawei p40 pro

El Huawei P40 sería presentado a finales de marzo y con Android 10

Richard Yu, CEO de Huawei, dijo a medios franceses que la familia Huawei P40 será presentada a finales de marzo en un evento a realizarse en París, Francia. Estos terminales llegarían con Android 10 y con una versión nueva de EMUI.

HUAWEI P40 MARZO

Además, Yu aseguró que esta serie de terminales tendrán un diseño nunca antes visto, mejores capacidades fotográficas, mayor autonomía y mejor rendimiento. Aunque no hay algo totalmente confirmado, estas afirmaciones ratifican la llegada del próximo buque insignia de Huawei.

¿Confirmado el P40 sin Harmony OS?

Distintos medios rumoreaban que el primer terminal con Harmony OS (el sistema operativo desarrollado por Huawei) iba a ser el P40. Sin embargo, las declaraciones del CEO de la firma china parecen acabar con nuestras esperanzas, convirtiendo a esta posibilidad en prácticamente nula.

Harmony OS, el sistema operativo de Huawei presentado en agosto

A pesar de que Harmony OS fue anunciado a principios de agosto como una plataforma que podrá utilizarse en distintos equipos tecnológicos, Huawei no lanzó hasta ahora un teléfono con este software. Los únicos equipos en los que se llegó a utilizarlo fueron algunos televisores, nada más.

Así, solo nos queda esperar hasta marzo para que el Huawei P40 sea presentado de manera oficial. ¿Cómo crees que lucirá? ¿Será que, como dijo Yu, llega con una renovación total en cuanto al diseño? ¿Tendrá una mejor cámara que el Mate 30 Pro?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado