OPPO X 2021

¡OPPO presentó un celular con pantalla enrollable!

El mundo de la telefonía móvil avanza a pasos agigantados y, ahora, OPPO presentó a un teléfono con pantalla enrollable. Este terminal tiene el nombre de OPPO X 2021 y se presentó en el OPPO Inno Day, celebración que la marca aprovechó para enseñar sus innovaciones.

La compañía no compartió muchos detalles al respecto, pues indicó que, de momento, este terminal es un prototipo. Sin embargo, habló de la tecnología que tendrá su pantalla. Esta se podrá extender de las 6,7 pulgadas a las 7,4 pulgadas de manera horizontal.

Si se observa al terminal a detalle, no hay rastro del mecanismo que permite que la pantalla se estire. No obstante, OPPO indicó que el X 2021 lleva tres tecnologías propias de la marca: el powertrain Roll Motor, la placa 2 en 1 y laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track. Según la compañía, estos sistemas son bastante resistentes para el manejo personal.

Como ya se mencionó, OPPO no habló más al respecto de este celular y solo se limitó a enseñar el diseño. De este modo, faltarían por conocer todos los detalles técnicos (como el procesador, las memorias RAM e internas, la conectividad u otros datos), el precio del móvil y su fecha de lanzamiento (aunque se rumorea que sea el siguiente año).

Hasta el momento, solo existen rumores de que LG presentaría a un móvil con esta tecnología de pantalla, por lo que la primera compañía en confirmar sus intenciones de presentar a un terminal enrollable es OPPO. ¿Será que veremos al X 2021 el siguiente año?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado