Estas son las características del OnePlus TV


Primero Huawei y Xiaomi presentaron algunas; ahora es el turno de OnePlus con su OnePlus TV. Aunque no se la anunció de manera oficial, se espera que sea confirmada durante estos días. No obstante, ya se saben las características, así que vamos a ello.

OnePlus TV

En cuanto a la pantalla, lo que ya se sabe es que un primer modelo será lanzado con 55 pulgadas (100 Hz y 178 grados en lo que tiene que ver con el ángulo de visión), pero se esperan más opciones. Tendrá tecnología QLED y resolución 4K. Además, contará con la tecnología Gamma Color Magic Processor, lo que asegurará una buena visión.

Todo apunta que el televisor inteligente tenga las certificaciones más importantes de la actualidad, incluso esas que son imprescindibles para reproducir contenidos en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. De este modo, contará con HDR10 y Dolby Vision, por mencionar algunas. Sobre el sonido, la TV contará con 8 altavoces y conexiones analógicas y digitales para mejorar este apartado.

OnePlus TV oficial

Por otro lado, el sistema operativo del televisor será Android TV y suponemos que tendrá una personalización similar a la de sus terminales (Oxygen OS). Su procesador será de cuatro núcleos, acompañado de 2,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Otras de sus características son las siguientes: WiFi (802.11 ac Dual Band), Bluetooth 5.0, puerto Ethernet, 2 puertos USB y 3 entradas HDMI.

Como mencionamos, aún no aparecieron anuncios oficiales acerca de su fecha de lanzamiento o precio, pero todo apunta a que sea durante estas semanas. ¿Será que la OnePlus TV competirá con los otros televisores de las otras marcas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *