oneplus nord

OnePlus Nord: El primer móvil ‘económico’ de la firma ya tiene fecha de presentación oficial

OnePlus confirmó hace algunas semanas sus planes de lanzar un terminal más económico. Los rumores señalaban que se llamaría OnePlus Z, OnePlus Lite y OnePlus Nord, siendo este último el oficial y cuya fecha de presentación también fue confirmada: 21 de julio.

Algo interesante de la presentación es que OnePlus recurrirá a la realidad aumentada. Esto quiere decir que, los usuarios que deseen, podrán utilizar la app desarrollada para verla de esta forma (ya disponible en PlayStore y App Store) y ver la presentación como si estuvieran presentes en el lugar donde se efectuará.

¿Y qué se sabe sobre el OnePlus Nord?

Primero, lo que es un hecho es que el terminal será el primer móvil económico de la compañía. Esto quiere decir que OnePlus espera con él que muchas personas lo adquieran y vivan la experiencia ‘OnePlus’ debido al precio asequible que tendría el aparato.

oneplus nord

Sobre sus características y especificaciones, lo único confirmado (por la cuenta oficial de Twitter de Qualcomm) es el procesador que llevará, siendo nada menos que el Snapdragon 765G. Esto significa que el OnePlus Nord tendrá soporte para redes 5G, pero será de gama media. De ahí en adelante, no hay más información.

El tuit de Qualcomm que confirma el procesador que llevará el nuevo teléfono de OnePlus

De todos modos, sabremos sobre el OnePlus Nord el 21 de este mes y para ello ya no falta mucho. ¿Será que gama media barato de OnePlus está a la altura de sus topes de gama? ¿Sorprenderá la compañía con el nuevo y ansiado OnePlus Nord?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado