oneplus 8t

El OnePlus 8T ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Todos sabemos que OnePlus siempre presenta a dos terminales cada año (con el OnePlus Nord, ahora 3): los ‘normales’ y los ‘T’. Ahora, luego de ciertas filtraciones y rumores, la compañía china invitó al mundo al evento de presentación de su renovado buque insignia, el OnePlus 8T.

Este evento se realizará el 14 de octubre vía online y, en este caso, se espera que OnePlus solo presente a una sola variante, dejando de lado al modelo ‘T Pro’ que siempre nos tenía acostumbrados. Por lo tanto, la renovación del OnePlus 8 solo llegaría en un equipo.

¿Qué se sabe del OnePlus 8T?

En primer lugar, uno de los cambios más interesantes estarían en el diseño. A pesar de que la pantalla sería del mismo tamaño que la del OnePlus 8 (6,55″), esta tendría 120 Hz de tasa de refresco. Donde estaría el cambio más importante es en la parte trasera, pues su módulo de cámaras evolucionaría y adoptaría una forma cuadrada.

En su interior, aunque no habrían grandes mejoras, la más importante sería la evolución del procesador, pues pasaríamos del Snapdragon 865 al 865+. Además, algunos señalan que su batería crecería de los 4.300 a los 4.500 mAh, una mejora notoria. En cuanto a la cámara, se espera que se sume un sensor de profundidad y que el lente frontal crezca de los 16 a 32 megapíxeles.

De todos modos, esto lo confirmaremos el 14 de octubre en el evento online que podrás ver a partir de las 10 de la mañana (hora boliviana). ¿Qué esperas de este terminal que OnePlus nos promete? ¿Será mejor que su antecesor? ¿Aumentará el tamaño de la batería?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado