oneplus 8

¡El OnePlus 8 tiene fecha de presentación oficial!

OnePlus anunció de manera oficial la llegada de sus nuevos buque insignia, la familia OnePlus 8 (tal y como indica el comunicado). El día escogido es el 14 de abril y la presentación será realizada mediante una transmisión online.

La cuenta de Twitter de OnePlus en España confirmando la fecha de llegada de sus nuevos teléfonos

Según lo que OnePlus fue anunciando, todos sus teléfonos tendrán soporte para redes 5G y al menos uno de ellos tendrá en su pantalla una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a su aspecto, afirman que serán los OnePlus con el mejor diseño de la historia de la compañía.

¿Qué se espera de los OnePlus 8?

A lo largo de este tiempo, se filtraron muchas de las supuestas características de estos terminales. En primer lugar, lo que se espera (y ya parece confirmado) es que tengan conexión 5G, 120 Hz de tasa de refresco en pantalla y la inclusión del procesador Snapdragon 865, el último de Qualcomm.

Este sería el diseño de los nuevos OnePlus 8

Otras de sus características filtradas sugieren 4.500 mAh de batería con carga rápida de 50W y un sistema de cámara triple con 48 megapíxeles en el sensor principal. Eso sí, estas especificaciones podrán ser solo las de un teléfono, no de toda la familia.

De este modo, no nos queda más que esperar al 14 de abril para la presentación de la nueva familia de terminales de OnePlus. ¿Serán tan lindos como afirma la marca? ¿Lograrán competir con los gama alta que fueron presentados recientemente?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado