OnePlus 7T: Primeras imágenes oficiales a días de su presentación


El OnePlus 7T se presentará el 26 de septiempre en Nueva Delhi, India, y a más de una semana de su lanzamiento, la firma asiática publicó las primeras imágenes oficiales del que sería el sucesor del OnePlus 7 Pro. De este modo, se confirmó el re diseño del renovado buque insignia de la marca.

oneplus 7t diseño

El futuro teléfono comparte algunos rasgos de sus antecesores, como el color azul degradado (pero más claro) y la curvatura del cristal de vidrio trasero. Pero sin duda, lo más llamativo del terminal es el diseño del módulo en el que se ubicará la triple cámara, que ahora es circular.

Además de las imágenes, uno de los más conocidos «filtradores», Ishan Agarwal, compartió datos acerca de los sensores, siendo un sensor principal de 48 MP f/1.6 acompañado de un “tele” de 12 MP f/2.2 con zoom óptico de hasta dos aumentos, y un Ultra Gran Angular de 16 MP capaz de capturar un campo de visión de 117 grados.

oneplus 7t diseño tecnobit

También, el leaker indica que el nuevo color azul fue bautizado como «Haze Blue» y ya no se llamará «Nebula Blue» (como el acabado degradado del OnePlus 7 Pro). De este modo, las recientes filtraciones acerca del diseño del móvil se confirman.

¿Qué opinas acerca del nuevo terminal de OnePlus? Estos teléfonos siempre fueron una alternativa a las marcas convencionales, destacando por su relación calidad-precio. ¿Lo comprarías?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *