Plantilla-TB

OnePlus 7 Pro ya está aquí ¿Hará temblar a los grandes?

El día de ayer se presentó de manera oficial la nueva serie de teléfonos de gama alta de OnePlus: el OnePlus 7 y 7 Pro. Los rumores fueron ciertos en cuanto al número de teléfonos de la serie, siendo la versión Pro el de mejores especificaciones y con un diseño más innovador.

Ambos terminales cuentan con el último y más potente procesador de Qualcomm y poseen 6 GB de RAM como mínimo. Sus diferencias se encuentran en las cámaras, pantalla y otros aspectos que te contaremos a continuación.


OnePlus 7OnePlus 7 Pro
ProcesadorSnapdragon 855Snapdragon 855
Pantalla6,41 pulgadas Optic AMOLED, resolución de 1.080 x 2.340 px.6,67 pulgadas Fluid AMOLED, resolución de 1.440 x 3.120 px.
RAM6-8 GB6-12 GB
Almacenamiento128/256 GB128/256 GB
Sistema operativoAndroid 9 PieAndroid 9 Pie


Cámaras
Dos traseras de 48 MP f/1.7 OIS y 5 MP f/2.4. Frontal de 16 MP f/2.0Tres traseras: 48 Mpx f/1.6 OIS, gran angular de 16 Mpx f/2.2 y tele 8 Mpx f/2.4 OIS Zoom 3x. Frontal de 16 Mpx f/2.0 extraíble
Batería3.700 mAh con carga rápida4.000 mAh con carga rápida

Como mencionamos, las más grandes diferencias son la pantalla y las cámaras. En primer lugar, ambos terminales estrenan las tecnologías Optic y Fluid AMOLED. En la versión normal, nos encontramos con una pantalla que tiene un notch tipo gota. La pantalla del 7 Pro marca la diferencia, haciéndose fama de la pantalla más grande vista en un móvil de la marca y sin notch (debido a que sus marcos son imperceptibles).

Por otra parte, el OnePlus 7 tiene dos cámaras traseras; el Pro, tres. Por primera vez, uno de los teléfonos de la marca tiene tres lentes distintos. Además, la gran diferencia entre ambos es el sistema de cámara delantera que tiene la versión más cara. El 7 aloja a esta en la misma pantalla. En cambio, el Pro tiene un sistema automatizado que permite que la cámara delantera salga de la parte superior, lo que lo hace ver muy futurista.

Los terminales estrenarán un sistema de carga rápida que permitirá que la batería cargue el 50% en tan solo 20 minutos. Contarán con un sistema de audio stereo Dolby Atmos, USB tipo C y lector de huellas bajo la pantalla. En cuanto a precios, el OnePlus 7 costará entre 570 y 620 dólares, mientras que la versión Pro costará entre 720 y 840 dólares (dependiendo de las características).

En resumen, los dos son muy buenos teléfonos. Sin embargo, el 7 Pro tiene algunas cosas que lo hacen mejor que su hermano pequeño. Con el más caro y potente, tienes un teléfono con 3 cámaras traseras, una cámara delantera que funciona con un sistema motorizado y una pantalla sin notch. Mientras que la versión normal te hará ahorrar dinero sin perder el procesador y la memoria de un gama alta premium.

¿Qué opinas acerca de estos terminales? En definitiva estamos frente a una serie de gran calidad que pueden representar una competencia para diferentes marcas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado