office app tecnobit portada

¡Office ya es una app unificada para Android!

¡Por fin! Microsoft lanzó una sola app para todas sus aplicaciones de Office. Esto significa que ya no tendrás que descargar y tener en tu teléfono a Word, Excel y Power Point, pudiendo editar cualquier documento sin tener que cambiar de aplicación.

Esta aplicación (la cual también se llama Office) ofrece nuevas funciones -a parte de las ya conocidas- pero en su versión de pago. Algunas de estas son la posibilidad de examinar archivos desde OneDrive, escanear documentos con Office Lens y leer códigos QR.

Incluso, otra de las cosas novedosas que trae su versión de pago es la de transformar una fotografía en un documento de Word, PDF o en una hoja de cálculo de Excel y poder firmar digitalmente documentos en PDF.

Finalmente, la app ya está disponible para ser descargada desde la Google Play Store y es compatible con cualquier dispositivo que lleve consigo Android 7 o posterior y que el móvil tenga al menos 1 GB de memoria RAM.

Así, por fin salió de manera oficial la aplicación unificada de Office para Android. Sin duda alguna, esta es una gran noticia para todas aquellas personas que sufren de problemas de memoria en el teléfono y que, ahora, podrán tener una sola app y no tres.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado