Nvidia revela su nueva línea de tarjetas gráficas “Super”


Nuevas tarjetas gráficas son añadidas a la línea de gama alta “RTX” de Nvidia. Estos nuevos chips llegarán al mercado con el nombre de “Super” y serán una versión renovada de las RTX 2060, 2070 y 2080. Los precios serán similares a las de las tarjetas actuales y ofrecerán mejoras en la velocidad, la iluminación, etc.

Siendo más específicos, desde Nvidia se informa que las «Super Cards» ofrecen alrededor de un 15% de aumento en velocidad con respecto a las versiones actuales. Además, los niveles superiores de rendimiento de las tarjetas aumentan entre 20 y 25%. Incluso, la memoria de las tarjetas aumentará.

A pesar de no estar disponibles por el momento, algunas empresas pudieron acceder a ellas. Los resultados parecen prometedores, por lo que -según muchas páginas de informática- la compra de las renovaciones valdrían la pena.

Costos y disponibilidad

En cuanto a precios exactos, la RTX 2070 Super costará 499 dólares, mientras que la 2080 Super llegará a los 699 dólares; ambas con el mismo valor de sus versiones normales en el momento que se lanzaron. Sin embargo, la RTX 2060 Super aumentaría unos 50 dólares con respecto a su versión normal, llegando a valer unos 399 dólares.

¿Y cuándo estarán disponibles para su compra? Pues las tarjetas 2060 y 2070 Super estarán disponibles para su compra a partir del 9 de julio, mientras que la 2080 Super a partir del 23 de julio. Al comprar cualquiera de las tarjetas, Nvidia ofrecerá un paquete con juegos gratuitos: Remedy Entertainment’s Control y Bethesda’s Wolfenstein: Youngblood.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *