NUBIA

El Nubia Red Magic 5G hará temblar a los Black Shark 3 de Xiaomi

Es bien sabido que las marcas más conocidas en cuanto a teléfonos gaming son Nubia y Xiaomi. Ahora, resulta que Nubia presentó a su nuevo gama alta para videojuegos, el Nubia Red Magic 5G, un teléfono sumamente peculiar y que hará asustar a Xiaomi.

NUBIA

En primer lugar, las líneas de diseño son agresivas (muy característico de la marca), con varios colores. En la parte frontal se aloja su pantalla de 6,65 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 144 Hz, superando a los 120 Hz de la mayoría de los topes de gama de la actualidad. La cámara delantera está en el marco superior del frontal, aunque es imperceptible. En su lateral tenemos a dos gatillos táctiles.

NUBIA

En cuanto a su motor, el procesador Snapdragon 865 dará vida al terminal junto a la última versión de Android 10, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55W, sus 8 o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, lo más llamativo es su sistema de refrigeración, pues dentro del móvil está un pequeño ventilador que ayudará a reducir la temperatura del aparato hasta 18 grados. Además, tiene refrigeración líquida, por lo que será casi imposible que se caliente en algún momento.

NUBIA

Ahora hablemos de la cámara. El aparato tiene 3 sensores, siendo el principal un Sony IMX686 de 64 megapíxeles. A este se le suman un gran angular de ocho megapíxeles y una cámara macro de dos megapíxeles. La cámara selfie, en cambio, es una sola de 8 megapíxeles.

Finalmente, el Nubia Red Magic 5G estará disponible en colores rojo/azul, negro, rojo y un acabado transparente que permitirá ver el interior del móvil. El de 8 GB de RAM costará alrededor de 540 dólares, mientras que el de 12 GB tendrá un costo de casi 590 dólares. Su distribución a nivel mundial comenzará en abril.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado